Notas

Iluminación Industrial LED CABA

 Características:
  • Gran ahorro de energía y optima distribución lumínica
  • Diseño Sustentable
  • Elementos ópticos dispuestos según necesidades específicas
  • Uso de materiales anticorrosivos reciclados o reciclables
  • Sistema de ópticas Full Cutoff disponible, Optimizado para cumplir con las normas de contaminación lumínica.
  • Diseño térmico optimizado para flujo de aire
  • Uso de aleaciones de calidad Premium para mejorar la conducción térmica
  • Factor de Potencia PF > 0.99 | THD < 20%
  • Promedio de 300 lux a 6 metros de altura

Iluminación LED Industrial CABA

El departamento de Iluminación de CiudadLed está conformado por un equipo multidisciplinario, para poder brindarles un servicio adecuado en materia de Iluminación con LEDs.

Con gran experiencia, vocación y formación estética, CiudadLed en colaboración con ingenieros y arquitectos, asesoramos en el desarrollo de proyectos desde su inicio hasta su finalización.

En un contexto en que hay que cuidar los costos, la iluminación CABA LED industrial viene ganando interés en el mundo empresarial. Las compañías precisan reducir sus cuentas de luz, en particular teniendo en cuenta que tal como ha sucedido en otras partes del mundo.

La luminaria industrial LED CABA es ideal para incorporar en entornos fabriles y en grandes depósitos o naves industriales. Estos módulos no solamente consumen mucho menos (permitiendo realizar ahorros de energía de hasta 90%), sino que requieren menos mantenimiento, presentan una vida útil muy superior y se pueden administrar más inteligentemente (ya que son regulables en lo que hace a su potencia en función de la existencia o no de luz natural en las distintas horas, por ejemplo, o de la presencia o no de operarios y de personal en los distintos sectores).

Una luminaria LED industrial en CABA puede aplicarse tanto a casos de plantas que operan las 24 horas, como a sectores de oficinas que sólo necesitan iluminación durante una cantidad limitada de horas (en este último caso permiten evitar el derroche de energía durante las horas ociosas). De tal suerte, gracias a los proyectos de LED industrial las empresas están consiguiendo bajar sus facturas de luz de modo considerable; y además colaboran para reducir la huella de carbono y con ello a evitar las consecuencias dañinas y preocupantes del calentamiento global.

Luminaria Industrial LED CABA

Mediante un proyecto llave en mano de iluminación por LED industrial su compañía ingresará a un nuevo concepto en iluminación, acorde con los tiempos que corren, que exigen control de gastos, uso eficiente de la energía y una actitud más cuidadosa y amorosa de todos para con nuestro entorno ambiental.

Control de Iluminación Inteligente LED CABA

Por otra parte, en CABA la iluminación industrial LED puede ser controlada mediante agregado de tecnología domótica y controlar el encendido/apagado según horarios, dimerizar según si el día esta nublado o con sol, con sensores de movimiento.

Estudio Luminotécnico LED CABA

Contamos con expertos para realizar los estudios luminotécnicos para alcanzar la ley vigente de Higiene y Seguridad 19.587 acorde a los niveles de Iluminación necesarios en cada sector de la planta, depósito o área de trabajo. Todo este estudio se realiza en 3D con Plano de planta y distribución de Luminarias y maquinarias para ser realistas con las posibles interferencias.

Búsquedas Similares

Alumbrado Público Led en CABA

Alumbrado Led Depósitos en CABA

Lámparas Led para EESS en CABA

Lámparas Led para Estaciones de Servicio en CABA

Lámparas Industriales Led en CABA

Leds Áreas Clasificadas Zona 1 y 2 CABA

Áreas Clasificadas Leds Zona 1 y 2 CABA

Iluminación con led en CABA

Leds iluminación CABA