Notas

Carteles LED multilinea programables

 

Carteles LED multilinea programables

 

 

Los carteles LED multilínea son modelos configurables por módulos, de los cuales pueden variar según el tamaño deseado entre uno y ocho módulos. Pueden ser utilizados en interiores como en exteriores y son de fácil programado a través de una pc típica.

Los carteles LED multilínea son de fácil mantenimiento, y su texto puede ser programable en múltiples tipografías, de acuerdo a las fuentes que cada usuario elija para publicar su texto, su logo o su animación.

Estos importantes carteles LED multilínea puede también elegirse en modo doble faz, en los cuales se pueda divisar el texto desde ambos lados del cartel. El controlador del cartel permitirá manejar cada módulo que lo compone, en cada cara por separado.

Estos carteles LED multilínea son muy utilizados en los aeropuertos, pero además pueden emplearse en terminales de ómnibus, mostradores de ayuda, teatros y cines, contador de producción, avisos publicitarios, bancos, hospitales, industrias, señales de seguridad, comunicaciones y contadores de atención al público, hoteles, casas de cambio y lotería y quiniela.