Notas

Alumbrado Publico con LEDs

 

Alumbrado Publico con LEDs

 

 Un problema que en Argentina no puede esperar más tiempo para encontrar soluciones es el abastecimiento eléctrico la falta del mismo o su inconstancia afectan a todo el país, pero es en la ciudad de Buenos Aires donde el impacto negativo es mayor.


Algunos países, principalmente europeos, han optado por impulsar la inversión en energías renovables, siendo una de las de mayor impacto las que dan aprovechamiento a la generada por el Sol para transformarla en electricidad, es decir, la energía fotovoltaica.

Ahora bien, el interés por generar ahorros aun más significativos, llevó a CiudadLed encontrar el producto que mejor cumpla esta funcion, costo-beneficio, para Alumbrado publico con tecnología LED. Se trata de aparatos que producen muy bajo consumo eléctrico, 56 watts, a diferencia del flujo entre 150 y 175 watts de las lámparas de vapor de sodio y de aditivos metálicos, lo que se traduce en ahorro de aproximadamente una cuarta parte de la electricidad que actualmente se utiliza.

CiudadLed cuenta con una gama de Luminarias muy extensa. Desde los 28w hasta los 164w, cubriendo todas las potencias luminicas que comunmente encontramos. La vida útil supera cuatro veces a las empleadas normalmente.

La tension o voltaje de entrada es universal y se instala fácilmente en las columnas ya existentes.

Vale la pena tener en cuenta que al mismo tiempo que se disminuye el consumo de energía y los costos generales de operación, la iluminación por LEDs en las calles reduce la contaminación lumínica y visual.