Estudios Lumínicos

NUESTROS ESTUDIOS LUMINOTECNICOS

Un proyecto de iluminación consiste en desarrollar un análisis de cada espacio, considerando sus características y necesidades lumínicas en función de los hábitos de uso.

El proyecto debe integrar la luz a la arquitectura, considerar la iluminación natural, y plantearse como un sistema de iluminación eficiente.

Un factor importante que contribuye al ahorro de energía es el control de iluminación, que mediante la variación de la cantidad, del color y de la orientación de la luz, permite reforzar el aprovechamiento de la luz natural, ofrece versatilidad y dinamismo a los espacios y proporciona una considerable disminución del consumo eléctrico de la instalación.

El presente informe tiene por objeto exponer los resultados del estudio de ahorro lumínico efectuado por CiudadLED.

El estudio presenta un análisis y propone la sustitución por tecnología Led, con la que se consigue reducir significativamente la potencia instalada y el consumo de energía eléctrica, obteniendo igual grado de iluminación, reduciendo considerablemente, con ello, los gastos mensuales vinculados a la factura eléctrica.

La propuesta de ahorro se centra, principalmente, en la disminución del consumo de energía eléctrica, dicho ahorro se obtendría mediante la sustitución de luminarias existentes, por nuevos equipos de alumbrado con tecnología LED.